Gran afluencia de participanción en un torneo que se volcó con Cruz Roja y su campaña ‘Ningún niño sin juguete’

Ya es un clásico por estas fechas, y no defraudó. El Torneo Pro-Shop de Baviera Golf es sin duda uno de esos eventos que nos regalan grandes momentos con sabor especial, algo diferente y que cautiva al jugador para mantener un recuerdo inolvidable.

Uno de los grandes ‘invitados’ de este año fue el ‘Buggy Noel’, que acompañó a los jugadores durante toda la mañana.

En esta edición, el Torneo Pro-Shop de Baviera Golf se quiso volcar con Cruz Roja, y su gran campaña ‘Ningun niño sin juguete’. A los participantes se les pidió que aportaran un juguete con su inscripción. La respuesta fue unánime, y minutos antes de empezar el torneo, el pro-shop estaba a rebosar de juguetes.

Sol, risas y buen ambiente fue el cóctel perfecto para que el centenar de jugadores lo pasara en grande. Además, los participantes pudieron disrfutar de una exquisita degustación de quesos, vinos y embutidos de Gourmet del Monte.

La prueba se disputó bajo la Modalidad Individual Stableford y estuvo dividida en dos categorías: La primera desde hcp 0 a 13,4 y de 13,5 a 26,0 la segunda categoría.

Las clasificaciones finales quedaron encuadradas del siguiente modo.

Primera Categoría.
1- Sergio Haro con 36 puntos.
2- José Bermúdez con 35 puntos.
3- Diego Fernández con 32 puntos.

Segunda Categoría.
1- Francisco Miranda con 39 puntos
2- José Antonio Cuevas con 36 puntos
3- Álvaro Montañés con 35 puntos

Junior
1- Iñigo Ferreira con 39 puntos
2- Esther Fernández con 37 puntos
3- Marcos Cabello con 37 puntos

Todos los participantes recibieron un SUPER WELCOME PACK con Zapatero de Wison Staff patrocinado por la empresa Avintia, cepillo de dientes por Álvaro Montañés y Frutas (Aguacates y Mango) de la Huerta de Pancha.

Al finalizar del evento los participantes degustaron unas típicas “Migas” en la terraza del Restaurante Natural&Mente y se procedió a la entrega de premios presidida por Antonio Salado Muñoz (Organización –Casa del Golf), Francisco Rodriguez Chamizo ( Comité de competición) y todo el equipo de Baviera Golf.

+INFO
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!