La cita, organizada por el Real Club El Candado, congregó a 38 embarcaciones

El Real club El Candado volvió a organizar un año mas la “Regata La Taberna del Puerto”, que este año cumplía su 28º edición y que ha contado con la participación de 38 embarcaciones que han competido en la categoría de A Dos y Solitario.

Amanecía un magnífico día de levante de unos 5 nudos de intensidad, con el que el Comité de Regatas aprovechaba para dar paso a una regata costera de 9 millas, donde todas las embarcaciones que estuvieron en la línea de salida pudieron sacar partido a las mejores estrategias de regata.

En categoría solitario, ganaba la embarcación AJU III, seguido de ZOOM 360 y de TITELLA AGUIXO. Para la clase A Dos, el vencedor fue YA ANDARÁ, con TAREIS T y GAMEZ PINAZO siguiendo la estela. En clase Catamarán, DOMINUS SOLI se hacía con el premio.

Desde el Real Club el Candado quieren agradecer la participación de todas las embarcaciones y a la Taberna del Puerto por preparar magníficamente la organización en tierra con regalos y un almuerzo para todos los participantes.

La próxima cia, en la que se espera a toda la flota, será el 20 de octubre para participar en el Campeonato de Andalucía de Cruceros A Dos.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!