La competición ha contado con más de 90 embarcaciones

El Real Club El Candado ha organizado este fin de semana la Copa de Andalucía Láser 4.7 y Radial, donde se han dado cita un total de doce clubes con más de 90 de embarcaciones. El sábado no se pudo realizar ninguna prueba debido al fuerte temporal que arreciaba en la costa malagueña. Si bien, el segundo día comenzó la jornada con viento de levante de 5 nudos de intensidad lo que posibilitó la realización de tres pruebas para los Láser Radial y dos para Láser 4.7, aunque sin descarte.

En categoría Láser 4.7 masculino, el primer puesto ha sido para Miguel Luis Jiménez, del RC Mediterráneo, en segunda posición ha finalizado Javier Torres Alba Sierra del Club Náutico El Trocadero, y Alfie Bannister, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, ha terminado en tercera posición. En categoría sub-16 el vencedor ha sido Rodrigo Sánchez del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

En Femeninas, Alba Sierra del Club Náutico El Trocadero ha quedado campeona, seguida de Lucía Van Stuibenberg de Centro Náutico El Cano y Marta Fernández del Club de Mar de Almería. En categoría sub-16 el primer puesto ha sido para Sol López del Club Náutico El Cano.

En categoría Laser Radial, el primer puesto ha sido para Asier Torres del Club de Mar de Almería, seguido por su compañero de club Fernando Castejón, y de Arturo Martinez del RCN El Puerto de Santa María . En categoría femenina la ganadora ha sido Gabriela Tovar del RC Mediterráneo, segunda posición para Candela Cárdenas del Club de Mar de Almería, y tercer puesto para Elena Pérez del Club Náutico Fuengirola.

Esta regata ha sido puntuable para el Ranking Andaluz de la temporada 2019.

Ver clasificaciones.

Fotos de portada facilitada por el Real Club El Candado

Suscribete y recibe las ultimas noticias!