La cita regional, puntuable para la IV Liga Andaluza de la modalidad, se celebra mañana sábado en la localidad costasoleña

Nueva cita autonómica con el remo en banco fijo-Llaut la que se disputa este fin de semana. Las aguas mediterráneas de Estepona acogen este sábado el Campeonato de Andalucía de la disciplina, prueba puntuable para la IV Liga Andaluza para la que se han inscrito unos 200 deportistas procedentes de Málaga, Cádiz e incluso Alicante.

Además de los anfitriones del Real Club Náutico de Estepona, organizador de la competición regional junto con la Federación Andaluza de Remo, otros seis clubes van a tomar parte en la prueba. Estos son los gaditanos C.R. Barbate y Marítimo Linense, los también malagueños R.C. Mediterráneo, C.D. Rebalaje y C.R. Torremolinos La Carihuela, además de la alicantina Cofradía de Pescadores de Torrevieja.

Desde las 10:30 hasta las 13:30, hora programada para la celebración de la última final de la jornada, se pondrán en liza un total de siete títulos entre las categorías veterano (masculino, femenino y mixto), cadete (masculino), juvenil (masculino) y absoluta (masculino y femenino). Las distancias a recorrer serán de 700 y 1.400 metros, dependiendo de la categoría.

La entrega de trofeos está programada en torno a las 14:00 horas.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!