Hoy ha arrancado en Estepona el VII Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, organizado por la Real Federación Española de Ciclismo y la Fundación de Ciclismo de Castilla La Mancha, y que tendrá lugar durante todo el fin de semana.
 
Las pruebas se desarrollarán por las Avda. España, Avda. Juan Carlos I, Calle Carlos Cano, etc., y tendrá como base principal la Plaza ABC, el Polideportivo del Carmen y el Recinto Ferial y Deportivo.
 
Hoy viernes 27 de mayo, a las 19h, en el Recinto Ferial y Deportivo, se realizaba una prueba corta de relevos para hand bikes.
 
Los días sábado 28 (16 h) y domingo 29 (9 h), será el turno para la modalidad contra reloj y la modalidad de ruta. Con salida y meta en la Avda. España (frente a la antigua estación de autobuses). El recorrido de estas dos pruebas será:
 
Salida y Meta: Avda. España sentido Cádiz, Avda. del Carmen hasta rotonda del Puerto Deportivo, cambio de sentido en rotonda, Avda. del Carmen sentido Málaga, Avda. de España, Avda. Juan Carlos I dirección norte hasta rotonda de la fuente cibernética, cambio de sentido, Avda. Juan Carlos I dirección sur, calle Carlos Cano margen derecho, cambio de sentido en rotonda de confluencia con calles Delfín y Celestino Prieto, calle Carlos Cano dirección Avda. Juan Carlos I, Avda. Juan Carlos I y nuevamente Avda. España, utilizándose como zona de calentamiento con rodillos estáticos la plaza del ABC.
 

Fuente: Ayto Estepona

Suscribete y recibe las ultimas noticias!