Durante el pasado sábado, 14 de noviembre, los campos de Antequera Golf y Santa Clara Granada, han acogido la última cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2015, que al día siguiente se completaba con la celebración de una nueva prueba en Arcos Golf.
 
Como cada una de las pruebas clasificatorias, la competición se ha disputado bajo modalidad Stroke Play a 18 hoyos para los juveniles, y a 9 hoyos para los benjamines.
 
En cuanto a los premiados – y comenzando por los resultados en el campo malagueño de Antequera Golf, que ha acogido a más de media centena de jugadores-, los jugadores de la escuela del Real Club de Golf Guadalmina han brillado con luz propia haciendo gala una vez más de su gran nivel de juego.
 
Así, en categoría Alevín, el triunfo ha sido para Alejandro Chacón y Evelina Stanikova, con 87 y 80 golpes, respectivamente. Entre los infantiles, los hermanos mellizos Lukas y Elena Pany, igualmente socios del Real Club de Golf Guadalmina, se han llevado los trofeos liderando cada uno su categoría con 79 y 90 golpes, respectivamente.
 
Por último, los ganadores en categoría benjamín han sido el federado por Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, y la también federada por Guadalmina, Lucía Morales,  con 42 y 51 golpes.
 
Pasando a los resultados en Santa Clara Granada -donde han competido unos sesenta jugadores- en categoría alevín, el triunfo ha sido para el federado por Benalmádena Golf, Daniel Casas y, la jugadora de Playa Serena, Marta López,  con 82 y 76 golpes, respectivamente.
 
Al igual que su hermana, el también federado por Playa Serena, Enrique López, se ha llevado el triunfo en su categoría (infantil masculino) con 79 golpes, siendo el premio en categoría infantil femenina para la federada por Villa Padierna, Valentina Albertazzi. Entre los más pequeños, su hermana, Cristina Albertazzi, ha sido la ganadora benjamín con 54 golpes, mientras que el federado por Playa Serena, José Manuel Berenguel, ha sido el ganador en categoría masculina con 45.
 
La entrega de premios en Antequera ha contado con la participación de Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; José Rodríguez, Capitán de Campo de Antequera Golf; y Karl Adams, director del campo.
 
En Santa Clara Granada, han estado presentes Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; Alejandro Alonso, Presidente del Comité de Competición del club; Isaac Marín, profesional del club; y Luis Miguel Rejón, también en representación de Santa Clara Granada.
 
Éstas pruebas, junto a la de Arcos Golf, son  las últimas de la temporada, antes de la gran final, que se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla el 5 de diciembre.
 
Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía completan así un año 2015 en el que – al igual que en anteriores temporadas- han contado con una gran participación de los jugadores andaluces.
 
Resultados y Galería de Imágenes
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!