Altísimo nivel en la competición de padel, con victoria para las malagueñas Mowbray-Santos y los granadinos Limones-Ruiz. En tenis, el irlandés Peter Bothwell, nuevo campeón después de que este trofeo se lo haya llevado durante seis años seguidos Quino Muñoz

Este fin de semana se ha celebrado las instalaciones del Real Club el Candado la trigésima edición del torneo de pádel SAN MIGUEL dentro de la semana de tenis y pádel, con un rotundo éxito de participación, organización y expectación. El torneo de Padel ha contado con más de 100 parejas inscritas entre todas las categorías: 1ª, 2ª, 3ª masculina y femenina, destacando el torneo ABS 3000 de la Federación Andaluza de Pádel, con los mejores jugadores del ranking andaluz. En el torneo de Tenis han participado más de 50 jugadores y ha servido como inauguración de las nuevas pistas del club.

En tenis, la victoria ha sido para el irlandés Peter Bothwell que venció en la final a Agustín Boje, a pesar de que el sevillano había conseguido eliminar en semifinales a Quino Muñoz, cabeza de serie número uno del torneo y ganador durante las seis últímas ediciones.

Campeón y subcampeón de Tenis

En pádel, después de un gran número de partidos, la victoria en categoría femenina ha quedado en casa, las malagueñas Patricia Mowbray junto a Andreína de los Santos vencieron en una gran final a la cordobesa Alba Izquierdo y a la sevillana Reyes Medina por 7/6 6/3, mientras en categoría masculina consiguieron la victoria los granadinos Javier Limones y Javi Ruiz frente a la pareja local José Carlos Gaspar y Pablo Herrera, por 7/6 7/5 en un espectacular partido con muchas jugadas de una gran nivel que fueron ovacionadas por el público asistente.

Pareja ganadora de pádel masculino

Destacar la igualdad en todas las categorías con muchos de los partidos a tres sets, el buen comportamiento de todos los jugadores y el altísimo nivel que hemos podido ver con los jugadores de la categoría federada, algunos de ellos jugadores World Padel Tour.

Al finalizar los partidos tuvo lugar la entrega de premios a la que asistieron el presidente del Real Club el Candado, José Miguel Arregui, y el vicepresidente José Luis González Candelas, el presidente de la FAP José Pérez y los jueces árbitros de los torneo de tenis y pádel José Roses y Fabián Gelibter. Los ganadores de cada categoría recibieron sus trofeos y regalos, la categoría federada recibió premios en metálico, mientras que para el resto de categorías se entregaron palas y paleteros Dunlop. Para finalizar, se ofreció un cocktail para todos los premiados y público asistente.

El cuadro de honor ha quedado de la siguiente forma:

ABS 3000
– Campeonas ABS : Patricia Mowbray-Andreina de los Santos
– Subcampeonas ABS: Reyes Medina-Alba Izquierdo
– Campeones ABS: Javier Ruiz-Javier Limones
– Subcampeones ABS: José Carlos Gaspar-Pablo Herrera

2ª MASCULINA
– Campeones : Manuel Cubero-Enrique Palma
– Subcampeones : Javier Diaz-Daniel Mata

3ª MASCULINA
– Campeones 3ª: Periko Gonzalez de Gor-Carlos Romulo Galvan
– Subcampeones: Fermin Holgado-Jose M. Acosta

3ª FEMENINA
– Campeonas 3ª: Pilar Carrillo-Sandra Montoya
– Subcampeonas de 3ª: Araceli Muñoz-Lucia Muñoz

TENIS
– Campeón: Peter Bothwell
– Subcampeón: Agustín Bogajo

Suscribete y recibe las ultimas noticias!