Golf y solidaridad se volvieron a dar la mano en Baviera Golf. El magnífico recorrido situado en plena Axarquía malagueña, acogía el pasado 7 de mayo la primera edición del Torneo de los 18 Presentes. Un espectacular torneo que servía para apoyar la labor de Pozos sin Fronteras, cuyo esfuerzo se centra en disminuir la desigualdad y ofrecer ayuda humanitaria. Actualmente, su reto solidario les lleva al continente africano, más concretamente a Burkina Fasso, en un precioso proyecto para construir un pozo de agua.
 
En lo estrictamente deportivo,  el torneo se jugó en modalidad Pareja Mejor Bola Stableford, con hándicaps limitados a 24 y 30 para caballeros y señoras, respectivamente. Desde primera hora, el ambiente en Baviera fue espectacular.
 
Con estricta puntualidad, arrancaba la competición a las 9:00h. Justo en la mitad del recorrido, en precioso hoyo 10 de Baviera (par 3), se ubicó el hoyo solidario. Fueron muchos los jugadores que decidieron aportar un nuevo empujón por la causa.
 
En el capítulo de resultados, la pareja formada por Simon Braban y McClaren Mclaren se alzó con el triunfo, entregando una tarjeta de 49 puntos. Segundos fueron José Manuel Delgado y Miguel Porras, con 46, y terceros, Ernesto Ruiz y Daniel Hierrezuelo, con 45.
 
Tras el torneo, los participantes formaron parte en un gran sorteo de regalos en Restaurante Naturalmente, donde también se degustó un magnífico cóctel. Además, se entregaron los premios a los ganadores y primeros clasificados.
 
Representantes de Pozos sin Fronteras, junto al director de Baviera Golf, Ignacio Iturbe, no quisieron dejar escapar la oportunidad de agradecer a los jugadores su participación y su compromiso ante esta buena causa.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!