El torneo colaboró con la campaña de Cruz Roja ‘Ningún niño sin juguete’

El pasado 2 de diciembre se dio el pistoletazo de salida a la navidades en Baviera Golf. Y lo hizo, con su ya tradicional Torneo La Casa del Golf – Bridgestone, que cumplía la cuarta edición.

La jornada fue un gran éxito, gracias a una climatología sencillamente perfecta, una organización inmejorable y una masiva afluencia de jugadores, con casi 100 inscritos. Y además, con su carácter solidario, ya que el torneo colaboró con la iniciativa de Cruz Roja ‘Ningún niño sn juguete’. La respuesta de los jugadores fue extraordinaria. Un gran éxito gracias al apoyo de cientos de personas, tanto el día del torneo y días previos. El Pro-Shop de Baviera estaba repleto de juguetes.

 

La modalidad de juego fue Individual Stableford y contó con dos categorías.

El campo presentó un aspecto excelente y los greenes destacaron por estar rápidos y firmes. Una fría mañana acompañó a los jugadores durante las primeras horas de juego que posteriormente gracias al sol moderó las temperaturas. Durante el recorrido los jugadores degustaron gracias al “Noel-Buggy” frutas, plum cake de pasas-nueces y surtido de pastelitos para reponer fuerzas.

Remarcar la dificultad que tuvieron los participantes en cubrir hándicap, lo que propició que en primera categoría el jugador local Carlos Sánchez con 34 puntos obtuviera el primer premio, en segunda categoría el mejor con 37 puntos fue Francisco Javier Alcántara.

Al finalizar el torneo, los asistentes degustaron un plato típico de la época, como son las famosas Migas en los salones y terraza del Restaurante Natural&Mente que presentaban una imagen especialmente decorada para la ocasión y posteriormente se procedió a la entrega de premios y a un sorteo presidido por el Director de Baviera Golf,  Ignacio Iturbe y Antonio Salado (La Casa del Golf).

Agradecer el apoyo de los patrocinadores y colaboladores que hacen posible con su esfuerzo un hermoso día de golf, Holiday Golf ( Bridgestone Golf ), Leather & Wood, Gin Ballix, Lumon España, BAKUS, Dimobe Bodegas y Marisquería Ababor y Cerveza NewYorker.

+INFO
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!