O2 Centro Wellness aplica su filosofía Well-Living para acompañar a sus socios y convertir la cuesta de enero en bajada

Enero y febrero son los meses clave para eliminar los excesos y plantear nuevos propósitos de vida. Entre ellos, como cada año, se encuentran los retos fitness, algo que afecta directamente a la actividad diaria de los gimnasios, ya que las altas de los socios suben considerablemente, situando los primeros meses como una de las campañas más fuertes para el sector.

La cadena premium de gimnasios O2 Centro Wellness (O2CW) apuesta por lanzar un mensaje muy claro: Convertimos la cuesta de enero en bajada.

Queremos acompañar a los socios en estos procesos, promoviendo un estilo de vida saludable que les haga sentirse bien por dentro y por fuera. Es algo en lo que trabajamos desde el lanzamiento de nuestra filosofía Well-Living”, cuenta José Manuel Núñez, Director de Marketing de O2 Centro Wellness.

Los clubes O2CW han incorporado a su filosofía de trabajo el concepto Well-Living, entendiendo que un gimnasio no debe ser solo un lugar en el que cultivar el cuerpo, sino algo que va más allá, un lugar que te acompaña, que te aporta felicidad y que te ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo.

2019 ha sido un año cargado de novedades en los centros premium O2 Centro Wellness, donde los socios cuentan ya con más de 300 entrenamientos exprés en su panel de actividades dirigidas gracias a la llegada de los Group Trainings, un sistema único de entrenamiento que permite que cada usuario adapte sus ejercicios al tiempo del que dispone. “Los Group Trainings han supuesto una auténtica revolución, con ellos estamos consiguiendo adaptarnos a las necesidades de nuestros socios y seguir ofreciendo el mejor servicio”, detalla Núñez.

Los Group Trainings triunfan entre los nuevos usuarios del gimnasio y los más demandados en esta temporada son A.I. Core, centrado en definir el abdomen con circuitos metabólicos de alta intensidad, Power Group, que fortalece y tonifica el cuerpo con un entrenamiento distinto cada día, Metabolic Wod, perfecto para perder grasa sin sacrificar la masa muscular, Aquatábata, basado en distintos entrenamientos interválicos en el medio acuático, o Kinesis Fit, que define la silueta y disminuye volumen corporal.

Los ocho centros O2CW cuentan con zonas de entrenamiento equipadas con las últimas novedades en maquinaria y conectividad. Por ejemplo, el nuevo sistema de registro por medio de APP y pulsera pueden medir los resultados de los socios, compararlos a lo largo del tiempo y adaptar sus entrenamientos. Además, destacan los espacios especializados, en los que los usuarios pueden alcanzar sus objetivos específicos: Espacio Cross, ideal para realizar entrenamientos de alta intensidad y funcionalidad, o en En Femenino diseñado para mejorar y reforzar con actividades potenciales para ellas.

O2 CW continúa así con su renovación completa, en materia de instalaciones, maquinaria y atención general con el objetivo de ofrecer al usuario el mejor servicio posible en todo lo relacionado al bienestar general.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!