Se jugará los días 18 y 19 de agosto

Las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort se volverán a vestir de gala para acoger un gran evento deportivo. Los días 18 y 19 de agosto se jugará el Torneo de Pádel Varlion.

Uno de los grandes alicientes del torneo es que contará con la participación del reconocido entrenador del World Pádel Tour, Severino Iezzi, que impartirá unos cursos para monitores y jugadores avanzados.

El torneo se jugará en las categorías 2ª, 3ª y 4ª femenina, y 1ª, 2, 3ª, 4ª y Veteranos +95 en masculino, además, de mixtos A y B.

Cada participante tendrá acceso a una clase magistral y una camiseta técnica oficial del torneo.

En el capítulo de premios, destacan los 500 euros en metálico que se distribuirán en primera categoría. En el resto, habrá trofeos y palas para ganadores, y bolsas para subcampeones.

El precio de la inscripción es de 20 euros por jugador (15 euros abonados), y se podrán formalizar en la APP Pádel Mánager.

Cursos de Severino Iezzi

Severino Iezzi es un reconocido entrenador de parejas que lideran el circuito, como Juan Cruz Belluatti- Juan Lebron/Nacho Gadea Aday Santana/Lucia Martinez Carla Mesa.

Será una gran oportunidad de aprender conceptos al más alto nivel, ya que impartirá un curso avanzado para monitores de pádel. Seis horas distribuidas entre el sábado y domingo, y se basará exclusivamente en ejercicios de entrenamientos avanzados, sobre situaciones de estrategias en ataque, defensa y definición.

En cuando a los jugadores que deseen tomar unas clases avanzadas, lo podrán hacer bajo reserva en grupos limitados a tres jugadores, reservando en sportclub@reservadelhigueronresort.com

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!