La prueba, encuadrada en el Circuito Provincial de Málaga de Ciclismo de Carretera, se celebrará el próximo 15 de abril

Celebrada la espectacular cronoescalada de Cártama, se eleva al máximo el nivel del Circuito Provincial de Málaga de Carretera de cara a su segunda cita puntuable. Altísima expectación ante esta prueba del club Triple Plateros prevista para el día 15 de abril, la que será la 2ª Subida al Alto de la Bolina-Galwey.

Desde el Polideportivo Rubén Ruzafa de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) se congregará a los participantes para dar comienzo a la carrera a partir de las 11 horas. Por delante, un recorrido en ascenso de 27 kilómetros, con los ocho primeros neutralizados, y 1.164 metros de desnivel positivo acumulados. La salida cronometrada se dará en el viaducto del arroyo Totalán para tomar dirección hacia Olías con el puerto de la Bolina como último y más exigente tramo antes de alcanzar la venta Galwey.

Las inscripciones se deberán realizar en el formulario web habilitado antes del día 12 del presente mes de abril. El precio de inscripción es de 5€ para federados y de 15€ para aquellos que no dispongan de licencia federativa. Si no se alcanza el límite máximo de participación de 250 corredores, el mismo día de la carrera se permitirán realizar inscripciones en horario de recogida de dorsales: de 9.30 a 10.30 horas.

La organización realizará una clasificación general masculina y otra femenina con trofeos a los tres primero/as participantes, además entregará un reconocimiento al corredor más veterano así como al más joven.

Fuente: FAC

Suscribete y recibe las ultimas noticias!