Según arrojan numerosas estadísticas, los principales propósitos que nos planteamos cada comienzo de año, son: aprender inglés, dejar de fumar, alimentarnos mejor o leer. Pero hay uno que se lleva la palma: hacer más ejercicio y apuntarse al gimnasio. Para poner en bandeja este último, Vals Sport Cruz de Humilladero (Málaga) ha lanzado una sensacional oferta que nos facilitará el arrancar el año en forma.
 
Ni más ni menos, que entrenar completamente gratis durante el mes de enero. Sin duda, la mejor manera para empezar 2016 con buen pie, y por qué no, ayudar con la tan temida cuesta de enero.
 
Para beneficiarte de esta promoción, que estará vigente sólo hasta el 15 de enero, únicamente deberás abonar la correspondiente matrícula, y la mensualidad de febrero. Dicho de otra forma, te abonas un mes, y Vals Sport Cruz de Humilladero te regala enero!
 
Vals Sport Cruz de Humilladero está situado en este emblemático distrito de Málaga, muy cerca del centro de la ciudad, y está dotado, entre otros, de 2 pistas de pádel de cristal, 1 pista polideportiva, sala ciclo, salas de activiades dirigidas, sala fitness con maquinaria de última generación y la joya de la corona: 2 flamantes piscinas cubiertas climatizadas.
 
Es centro oficial Les Mills, y en él podremos practicar actividades como Body Combat, Body Pump, Pilates, Yoga o Zumba, entre muchas otras. Además, destaca por ser un centro deportivo muy dinámico, con campamentos, jornadas especiales, masterclass o actividades outdoor.
 
+INFO 
Vals Sport Cruz de Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 15. Málaga
Teléfono: 952 04 10 98
⇒ valssport.com


Redacción noticia: Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Cruz de Humilladero

Suscribete y recibe las ultimas noticias!