El primera línea Alexandre Tello inaugura el período de incorporaciones del Balonmano Meridiano Antequera de cara a la temporada 2015-2016 en la categoría de plata del balonmano español.
 
El jugador valenciano de 22 años procede del Florida Universitaria Handbol de 1ª Nacional, donde ha permanecido en las dos últimas temporadas. Antes de esa etapa, militó en la Liga Asobal durante tres temporadas con el equipo de su ciudad natal, el BM. Puerto Sagunto, y precisamente fue en la cantera del mismo club donde inició su carrera como deportista. Con una enorme proyección, el joven atacante brilla con luz propia aportando un potente lanzamiento exterior jugando como central o lateral izquierdo. Sus 1,93 metros de estatura y 97 kilos de peso contribuyen a un aumento de calidad en la plantilla del Meridiano Antequera. En la ciudad de El Torcal tendrá la oportunidad de seguir progresando y demostrar su eficacia ofensiva, donde se puede convertir en uno de los referentes del equipo.
 
El propio jugador asegura que “Antequera es una ciudad con gran tradición por el balonmano, parecida a la mía, donde esta disciplina deportiva es la más popular. Ahora que he finalizado mis estudios en la universidad, quería tomarme este deporte más en serio y Lorenzo Ruiz ha confiado en mí y ha mostrado verdadero interés para que estuviera en el equipo”. Sobre sus objetivos en el club, Alex Tello afirma que “me encantaría jugar la fase de ascenso y mejorar como primera línea de la mano de un experto como Quino Soler”.


Información e imagen facilitadas por el Dto. de Comunicación del Meridiano Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!