El fantástico club de Baviera Golf, situado en plena Axarquía malagueña, celebró el pasado 19 de diciembre su torneo más familiar del año. Tuvo lugar el XI Torneo Padres e Hijos, que además, sirvió para cerrar un espectacular calendario 2015 repleto competiciones.
 
Este torneo Padres e Hijos estaba planeado celebrarse en el pasado mes de marzo, pero una inesperada lluvia obligó a aplazarlo. En esta ocasión, como viene siendo habitual durante todo el invierno, el tiempo sí acompañó, y deparó en una excelente jornada de golf. Para ello, además del clima, ayudó un excepcional estado del campo.
 
En lo que respecta a las características del torneo, como en ediciones anteriores, además de la Categoría con Parentesco, se habilitó otra Sin Parentesco, para que cualquier adulto pudiera ‘adoptar’ a un niñ@, y así permitir que todos los jóvenes pudieran participar.
 
Cada una de las categorías se dividía en una prueba de 9 hoyos, bajo modalidad Texas Scramble, y otra de 18 hoyos, que se jugó en formato Pareja Mejor Bola.
 
En la prueba de 18 hoyos, los flamantes ganadores en categoría Con Parentesco, fueron Teresa López de Coca y Gonzalo Castejón, con 45 puntos. En el caso de categoría Sin Parentesco, el triunfo fue para Francisco Javier Natoli y Lorenzo Granel, con 42 puntos.
 
Por otro lado, en la prueba de 9 hoyos, la victoria fue para Tomás Castejón y Cristina Castejón con 26 golpes netos (Con Parentesco), y para Marcos Cabello y Carlos Ruiz, con 27 golpes netos (Sin Parentesco).
 
Tras el torneo, tuvo lugar la entrega de premios para los mejores clasificados y ganadores de cada categoría. Recibieron un trofeo y diversos regalos de la mano de D. Ignacio Iturbe, Director de Baviera Golf, quien agradeció a padres y participantes su inestimable compromiso. También estuvieron presentes los profesionales de la Escuela, Miguel Ángel Natoli y Francisco Natoli, para apoyar a sus discípulos.
 
La prueba puso el broche de oro al calendario de competiciones 2015 de Baviera Golf. Pero esto no para. Próximamente se informará de las competiciones que albergará el recorrido de Vélez Málaga para el apasionante 2016 que se avecina.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Info e Imagen: Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!