Punto y seguido a la Escuela Infantil de Baviera Golf. Como manda la tradición, el divertido Torneo de Verano puso el broche de oro a una completa temporada de clases y actividades.
 
Y como no podía ser de otra forma, la mayoría de los jóvenes alumn@s no quisieron perderse este evento, antes de  zambullirse en las tan merecidas vacaciones. No obstante, muchos de los chic@s continuarán durante el mes de julio pasándolo en grande con actividades educativas, multideporte, manualidades o aulas audiovisuales, gracias a los Campamentos de Verano de Baviera Golf.
 
El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividida en 4 categorías: 18 hoyos, 9 hoyos, 9 hoyos cortos, 3 hoyos, y una última especial de habilidades.
 
Los alumn@s demostraron un excelente nivel, plasmando en el recorrido la evolución ascendente que demuestran en cada clase. Así, cabe destacar la magnífica vuelta bajo par realizada en categoría 18 hoyos por Gonzalo Noguerol, acumulando un total de 70 golpes. No menos destacado es el resultado obtenido por Teresa López de Coca, con una tarjeta de 72 golpes. Conviene también reseñar la gran evolución apreciada en los benjamines.
 
Así, tras una completa y divertida jornada, donde el buen nivel y un mejor ambiente fueron los protagonistas, los resultados fueron:
 
  • Categoría 18 hoyos: Francisco Lorca (44 puntos)
  • Categoría 9 hoyos: Ignacio Tejero (27 puntos)
  • Categoría 9 hoyos cortos: Benjamin Van Braak (27 puntos)
  • Categoría 3 hoyos: Paulo Ramírez (18 golpes)
Tras la celebración del torneo, algunos alumn@s seguirán divirtiéndose durante los campamentos de verano de Baviera. Y otros, se despiden hasta septiembre, fecha en la que comenzará la nueva temporada. Sin duda, todo un lujo para el equipo de Baviera el contar con estos alumn@s tan jóvenes y comprometidos, y un auténtico placer el comprobar de primera mano sus evoluciones.
 
+INFO 
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, s/n. (Málaga)
Teléfono: 952 55 50 15

Redacción: Deportivia.com. Imagen facilitada por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!