Ejemplo de sostenibilidad. El resort hotelero Holiday World, situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en el municipio malagueño de Benalmádena, recibió el pasado 14 de abril el certificado oficial que acredita la implantación de un Sistema integrado de gestión de la Calidad y del Medioambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y 14001:2004. OCA Certificación ha sido la encargada de hacer la entrega. 
 
El sello se ha otorgado a los 5 establecimientos que componen el resort: Hotel Holiday Village, Hotel Holiday Polynesia, Hotel Holiday Palace, Hotel Holiday Hydros y Holiday Beach Club, en presencia tanto de las Direcciones Generales, como de destacadas presencias en el ámbito turístico y empresarial, municipal y de la provincia de Málaga (Delegación de Turismo y Medioambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena, ACEB de Benalmádena, Confederación de empresarios de Málaga, Foro de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, y Clúster de Salud ). 
 
La Directora General de Hoteles Holiday World, Mª Francisca Peñarroya ha recogido el certificado de manos del Director general de OCA Certificación, Santiago Olivas Redondo. 
“Este reconocimiento refuerza el compromiso responsable de la organización hacia sus principales grupos de interés, entre los que se encuentran clientes, empleados, accionistas, el entorno natural más inmediato, y la sociedad en su conjunto” afirma María Francisca Peñarroya. 
 
+ INFO
Resort Holiday World
Avenida del Sol, PK 215,6
Benalmádena, Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!