Desde el pasado lunes, el histórico club malagueño ya se ha puesto de nuevo en funcionamiento, recibiendo a sus socios

Ilusión, alegría y muchísimas ganas. No hace falta más para describir el estado con el que el Real Club El Candado ha afrontado su vuelta. Desde el pasado 18 de mayo, que Málaga entró en la Fase 1 de la desescalada, el histórico club ha reabierto sus puertas.

No podía ser de otra forma, gracias a su fuerte compromiso con el deporte y con sus socios, siendo el único club de Andalucía con tres sedes: campo de golf, puerto deportivo y sede social con pistas de pádel, tenis, piscinas, gimnasio o cancha de baloncesto.

Tal y como marcan las directrices administrativas, la vuelta se está realizando de forma paulatina y escalonada, cumpliendo a rajatabla con todas las medidas de protección y sanitarias, y con el reto por delante que supone adaptar las instalaciones para preservar la salud de clientes y empleados.

Desde el pasado 18 de mayo, la primera fase de apertura permite el acceso de los socios a las tres sedes del club, al tratarse de espacios abiertos: Puerto, Club de Golf y Club Social. En todas las actividades, se siguen las recomendaciones establecidas, como distancia de seguridad, desinfección de manos, uso de mascarilla y/o guantes antes del comienzo de la actividad, no uso de vestuarios, permanecer en las instalaciones el menor tiempo posible o no acudir al club en caso de tener cualquier síntoma.

La reapertura está resultando un rotundo éxito, lo que demuestra las enormes ganas de ir retomando rutinas. Pádel 1vs1 o golf, han sido algunas de las actividades más demandadas, y el reencuentro con el deporte no ha podido ser más satisfactorio.

Cabe destacar el ejemplar comportamiento de todos los clientes que están visitando el club. Sin duda, con el compromiso de todos, la vuelta a la normalidad tendrá lugar más pronto que tarde.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!