El equipo femenino de pádel se proclama Campeón de Andalucía en el Campeonato por equipos de 1ª categoría celebrado en Málaga

Un total de 8 equipos en categoría femenina se dieron cita los días 17 y 18 de marzo en Málaga para competir por el título de Campeonas de Andalucía: Real Club El Candado, C. Tenis y Pádel La Capellanía, C.D La Red XXI Pádel Center, C. Tenis y Padel La Capellanía B, Club de Pádel Aguadulce-Style up, Club de Pádel Infinity Indoor, Club de Pádel La Volea Huelva y Club Sato Sport.

La competiición estuvo muy igualada y el tan deseado título lo consiguieron las chicas del Real Club El Candado, después de ganar 3/2 a la “Red 21” en una eliminatoria muy igualada ganando el partido decisivo en el tercer set.

En la primera eliminatoria, las malagueñas vencieron 4/1 a “Capellanía B” y en cuartos de final lo hicieron a “Aguadulce” por 5/0, las campeonas del año pasado.

El Equipo que ha estado capitaneado por Patry Mowbray y Argeme Gonzalez, ha estado integrado por las siguientes jugadoras:

Elena Ramirez
Pilar Santaolalla
Marta Caparrós
Almudena Toré
Raquel Segura
Macarena Caballero
Rocío Moraño
Candela Escobar
Carmen Castillón

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!