Fernando Reche ganó en categoría masculina, mientras que Alba Sierra hizo lo propio en féminas

El pasado fin de semana se disputaba en el Real Club el Candado la Copa de Andalucía para la clase Laser 4.7 en la que han participado un total de 40 regatistas procedentes de toda Andalucía y del RCN de Melilla que ha participado como club invitado. Esta regata es puntuable para la clasificación del Ranking Andaluz.

El sábado amanecía un día lluvioso y con poco viento, que fue disminuyendo a lo largo de la mañana, por lo que después de una hora de espera, el Comité de regata decidió aplazarla y dejar la clasificación abierta para el día siguiente.

La mañana del domingo, el viento de poniente fue el protagonista posibilitando la primera manga del día, donde más tarde desaparecía con la entrada de viento de terral con una intensidad de 7-12 nudos, lo que permitió hacer otras dos mangas.

El podium final en categoría masculina fue para Fernando Reche del Club de Mar de Almería, seguido de Javier Torres del CN Trocadero y de Curro Pavón del RCN del Puerto de Santa María.

En categoría femenina el primer puesto fue para Alba Sierra del CN Trocadero, seguida de Gabriela Tovar del RC Candado y en tercera posición Elena Pérez del C.N. de Fuengirola.

Además se entregó un trofeo al primer clasificado sub-16 que fue para Pablo Cervilla del RCM de Melilla y a la primera clasificada sub-16 Natalia Torres del C.N. Trocadero.

Ver resultados

Fotos: Real Club El Candado

Suscribete y recibe las ultimas noticias!