Triunfo en categoría masculina, y subcampeonato en femenina

Espectacular fin de semana de pádel en Barcelona. Las instalaciones del Real Club de Polo de la ciudad condal, recibía a los mejores jugadores del pádel mundial, con la disputa del XXXIV Campeonato de España por Equipos Absoluto de Primera Categoría.

Y espectacular fue para el pádel andaluz. En chicos, el CP Damm Star Vie integrado por los andaluces Alejandro Ruíz, Ernesto Carrasco, Javier Garrido, Javier Limones, José Carlos Gaspar, Francisco Ramírez, defendía el título conseguido el pasado año. La artillería con gran presencia verdiblanca, se llevaba el primer encuentro ante el equipo Guillem Export-Pádel Mixto Xeresa por un 4/1. En la final se midieron al Vibor-A Team, equipo que contaba con la presencia del andaluz Gonzalo Rubio imponiéndose 3-2.

Para llegar a la final el Vibor-A Team tuvo que eliminar en primera ronda al Real Club de Polo Barcelona 3/2 y en semifinales a Playa de Somo Central Pádel, cediendo tan solo un partido en la eliminatoria e imponiéndose 4/1.

El equipo anfitrión, el Real Club de Polo Barcelona en femenino estuvo marcado durante toda la competición por un 4/1. Con este resultado se deshacían en su primera eliminatoria ante las jugadoras de +Q Padel Castellón. En semifinales al Club de Tenis Chamartín y en la final de CP Damm Starvie Arena Entrena.

Subcampeonato femenino con amplia representación andaluza| Foto: FAP

El equipo subcampeón formado por las andaluzas Victoria Iglesias, María del Carmen Villalba, Teresa Navarro, Carolina Navarro, Ana Fernández de Ossó y Beatriz González, demostraban su superioridad en cuartos al vencer por un contundente 5-0 a las adversarias del Real Club de Tenis Barcelona 1899. En semifinales eliminaban 3/2 al Real Zaragoza Club de Tenis resistiéndose el partido de final.

Fuente: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!