El NBA 3X presentado por BBVA llegará a Málaga los días 27 y 28 de junio. Este evento ofrece a los jugadores de baloncesto más jóvenes la oportunidad de experimentar directamente la NBA en un entorno familiar y ponerse a prueba junto con sus amigos en una competición para convertirse en campeones del NBA 3X. El torneo está abierto a todos los chicos y chicas en equipos de tres o cuatro jugadores dentro de los siguientes grupos de edades: U-12, U-14, U-16, U-18 y 18+.
 
Los equipos se pueden registrar en www.nba3x.es. La página exclusiva del torneo incluye también información sobre el acontecimiento, como las normas, el programa, biografías, e imágenes y recapitulaciones de cada evento. Recomendamos a los seguidores que se registren lo antes posible, ya que el espacio es limitado. Registrarse es gratuito y todos los participantes recibirán una camiseta del NBA 3X.
 
Desde la primera edición del NBA 3X presentado por BBVA en 2012, más de 3.000 equipos y 11.000 jugadores de toda España han participado en este evento.
 
En cada ciudad se presentarán jugadores o leyendas de la NBA, que interactuarán con los seguidores en sesiones de autógrafos, demostraciones en la pista central y competiciones. Los fines de semana habrá DJ en directo, demostraciones de Dunk Teams, regalo de merchandising y premios para entretener a todos los asistentes.
 
Además del torneo 3 contra 3, se realizarán actividades como:
• BBVA Chill Zone, con la activación Instaprint para imprimir directamente las fotos de los fans en Instagram con el hashtag del acontecimiento.
• BBVA Hologram, donde los fans podrán conectarse virtualmente con Kevin Durant, seis veces ganador del NBA All-Star, MVP de la temporada 2013-14 y embajador del BBVA.
• Skills Challenge, donde se pondrán a prueba las habilidades para regatear de los fans en una carrera de obstáculos.
• Área de videojuegos, con los últimos juegos de la NBA.
• Spalding Tech Zone, con la nueva tecnología Soft Grip. 
• Regalo de productos Takis y otros clinics y concursos.
 

Rudy Gay será la estrella invitada para la parada de Málaga

El jugador de los Sacramento Kings Rudy Gay será la estrella invitada para la parada de Málaga del NBA 3X presentado por BBVA. Se trata de una incorporación de lujo para la cita ineludible del verano baloncestístico.
 
El oro mundial con los Estados Unidos y actualmente en los Sacramento Kings, Rudy Gay hará su aparición en las pistas del NBA 3X presentado por BBVA. El jugador, que ha compartido vestuario en los Memphis Grizzlies primero con Pau y después con Marc Gasol, volverá al país que le vio proclamarse campeón del Mundo hace menos de un año. 


Informaición e imagen facilitadas por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto

Suscribete y recibe las ultimas noticias!