Las localidades de Estepona y Benahavís acogerán hasta el 13 de octubre a la flor y nata mundial del pádel veterano

La Costa del Sol acoge desde ayer hasta el próximo sábado 13 de octubre el I Campeonato Mundial de Veteranos de Pádel, celebrado en tres sedes de los municipios de Estepona y Benahavís: el Centro Deportivo Las Mesas, Racquet Club Villa Padierna y Casares Sport Club.

La empresa Pádel en Equipo, junto con la Federación Andaluza de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de Pádel, organizan este primer Senior Padel World Championship en el que participan más de 700 jugadores de 15 países. Un éxito absoluto de convocatoria en un evento deportivo sin precedentes, con el que estamos haciendo historia.

El torneo se juega tanto en la modalidad de parejas como por selecciones, donde participan Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, España, Finlandia, Holanda, Italia, Mexico, Portugal, Reino Unido, Noruega y Uruguay.

Los patrocinadores oficiales de gran evento deportivo son Ayuntamiento de Estepona, Ayuntamiento de Benahavis, Turismo Costa del Sol, Aedas Homes, Hyundmar, Cajasur, Hotel Villa Padierna y Coca-Cola, así como Star Vie, como marca oficial y Head, como bola oficial del torneo.

La presentación del Mundial tuvo lugar en el Gran Hotel de Benahavis, donde los jugadores de las selecciones y los patrocinadores participaron en el desfile de banderas. El Mundial quedó oficialmente inaugurado con la presencia del alcalde de Benahavis, don José Antonio Mena.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!