Hay que dejar atrás los malos resultados. El Meridiano Antequera no debe seguir encadenando derrotas y es importante recuperar la autoestima en un partido que no es fácil. Llega al Fernando Argüelles un conjunto que lucha por volver a la liga en la que militaba la temporada pasada, pero los locales pueden impedirle su objetivo. El atractivo duelo de la zona media de la tabla dará comienzo a las 18:30 horas de este sábado 13 de febrero.
 
La plantilla de Quino Soler plantó cara en la primera vuelta al Juanfersa Comunicalia en Gijón y consiguió un valioso empate a 27, por lo que los antequeranos intentarán sacar algo positivo en esta jornada que tan importante es para recuperar la confianza, no sólo por lo que supondría superar al contrincante que tendrán delante, sino por la necesidad de recuperar las buenas sensaciones con una victoria ante su afición.
 
El Meridiano Antequera se ha ejercitado durante cuatro días en semana, de martes a viernes, comenzando por las sesiones de físico y balón y continuando con los ensayos técnico-tácticos, además del análisis del rival. Aparentemente, los jugadores han mostrado en los entrenamientos un buen rendimiento y sin molestias. De momento, las únicas bajas que arrastra el equipo son las ya conocidas de Yoel Moreno y Borja Escobar, que continúan favorablemente su recuperación.
 
El Juanfersa Comunicalia acumula una buena trayectoria en la categoría de plata, pero ambiciona estar más arriba para tener asegurado el Play-Off de ascenso a la Liga Asobal. Los de Gijón mantienen una plantilla con la que trataban de seguir compitiendo en la élite del balonmano español y, aunque no les fuera posible, esta realidad les hace ser un equipo muy respetable. Actualmente, ocupan la sexta posición con 19 puntos, cuatro sobre el Meridiano Antequera, que ocupa la novena con 15.
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!