La sexta jornada de la División de Honor Plata enfrentará al equipo de Quino Soler frente a un rival que, como el Meridiano Antequera, se encuentra en plena lucha por mantener su puesto en la zona media de la tabla. Esta semana visita la ciudad de Los Dólmenes el Handbol Bordils para disputar el choque hoy sábado 17 de octubre, que dará comienzo a las 18:30 horas..
 
El pasado fin de semana se generó un nuevo impulso para seguir creciendo. Un empate en la pista donde ningún equipo consiguió antes sacar algo positivo, y gracias a esa hazaña, el Meridiano tiene tantos puntos como jornadas disputadas. Los verdes están en plena progresión y se nota el avance en cada entrenamiento. Todos los jugadores se dejan la piel en la pista.
 
Los técnicos han programado cuatro sesiones de entrenamiento de cara al envite ante el conjunto catalán. De martes a viernes se han ejercitado lo pupilos de Quino Soler combinando fuerza y resistencia con trabajo técnico-táctico con balón, además de analizar los vídeos del rival.
 
El Handbol Bordils, inmediato perseguidor de los antequeranos, es décimo con 4 puntos después de ganar en su fortín a La Roca y al BM. Cisne, sin haber puntuado a domicilio hasta el momento. El Meridiano Antequera, por su parte, es noveno con 5 puntos gracias al triunfo frente al Amenabar ZKE en el Argüelles, la victoria en Nava y el empate en Gijón.
 
Por otra parte, la evolución de Francis Morales y Adrián Santamaría es favorable aunque no están totalmente recuperados de sus molestias, por lo que podrán aportar como ya lo hicieron ante el Juanfersa. El que sí se perderá el encuentro es Juanma Cabrera, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras una descalificación directa en los minutos finales del choque de la pasada jornada.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!