El Meridiano Antequera prepara su inminente regreso a la competición tras unas intensas sesiones de entrenamiento de pretemporada, donde los pupilos de Quino Soler trabajan resistencia, fuerza y tácticas en las instalaciones del Pabellón Fernando Argüelles para llegar en la mejor forma posible al primer choque de la nueva campaña.
 
Como cada año, el equipo antequerano es asiduo en el torneo que organiza la Federación Andaluza de Balonmano, la Copa de Andalucía, que este año celebra su vigésima edición. El Meridiano es el actual campeón e intentará revalidar su título empezando en su tierra, lo que le servirá para presentarse ante su afición.
 
El debut del Meridiano Antequera será el próximo miércoles 19 de agosto a las 20:30 horas en el Argüelles y el antagonista será un viejo conocido, el ARS Palma del Río, en un partido donde se inicia la senda por el título copero. Para ello, la Junta Gestora del club quiere premiar a todos las personas que estén abonadas para la temporada 2015/2016 en División de Honor Plata y accederán gratuitamente a este partido de ida de la semifinal de la Copa de Andalucía. Para los no abonados, el precio será de 5 € y los jóvenes de 12 a 18 años, podrán disfrutarlo por 2 €.
 
El Ángel Ximénez Puente Genil será el equipo que espere en la final a uno de los otros dos candidatos por el trofeo andaluz, Meridiano Antequera y ARS Palma del Río


Información e imagen facilitadas por el BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!