El Meridiano Antequera, como vigente campeón de la Copa de Andalucía de balonmano, intentará revalidar su título en el mes de agosto. Tan sólo tres equipos disputarán este torneo de pretemporada que servirá para mostrar al resto del país cuál es el mejor equipo de nuestra comunidad autónoma.
 
Debido a la condición de único representante de la Liga Asobal en Andalucía, el Ángel Ximénez Puente Genil será el equipo que espere en la final a los otros dos candidatos por el trofeo andaluz, siendo sorteadas la ida y la vuelta para disputar la semifinal. Los dos conjuntos que se juegan el pase a la final son el Meridiano Antequera y el ARS Palma del Río, que tendrán que jugar la ida en Antequera y la vuelta en la localidad cordobesa.
 
De esta manera, ha quedado decidido por ambos clubes, que el partido de ida se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera el miércoles 19 de agosto a las 20:30 h y la vuelta, en el Pabellón Municipal “El Pandero” de Palma del Río el lunes 24 de agosto. El equipo que obtenga el mayor resultado global, será el que acceda a la final ante el Ángel Ximénez, con fecha y lugar por determinar.


Información e imagen: BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!