El Fernando Argüelles estrena la segunda vuelta de la competición con el plato fuerte de la temporada. Un duelo de altura, de esos que crean expectación entre los aficionados. Y es que el club más laureado del balonmano español desembarca en la ciudad de El Torcal con su F.C. Barcelona ‘B’ para medirse al Meridiano Antequera en la decimoséptima jornada de División de Honor Plata. El envite se disputará este sábado, 7 de febrero, a partir de las 18:30 horas y será patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Antequera. Con un circuito físico y ejercicios de fuerza explosiva comenzó el conjunto antequerano la preparación para enfrentarse al duro escollo catalán. La penúltima sesión de entrenamiento se centró en mejorar el contraataque y la defensa, mientras que la previa al partido sirve como ensayo general tras el análisis del rival.

Para el entrenador del Meridiano Antequera, Lorenzo Ruiz, “el F.C. Barcelona "B‟ cada día juega mejor, tiene una plantilla muy joven que se va adaptando y el trabajo le está dando su recompensa. Lo mejor de este equipo es la continuidad en el juego, una defensa muy agresiva en 6:0 y su contraataque letal aprovechando los errores del rival”, sentencia el técnico antequerano.

Por otra parte, la Junta Gestora del club recuerda que esta jornada es día del club y todos los aficionados pasarán por taquilla. Los abonados pagarán el 50% del precio de las localidades, 5 euros. Para el público en general, los precios van desde los 10 euros para adultos a los 2 euros para jóvenes de entre 12 a 17 años. Los menores de 12 años accederán gratuitamente.


Información e imagen facilitadas por el Dto. de Comunicación del BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!