El pasado mes de septiembre se presentaba la camiseta de juego que luce el Meridiano Antequera de balonmano durante la temporada 2015/2016, en la que se incluido en la parte trasera, situado en un espacio de gran visibilidad, el logo de la candidatura del Sitio de Los Dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
 
En el acto de presentación estuvieron presentes el concejal que asume la labor de comandar la candidatura a Patrimonio Mundial, Juan Rosas, junto su compañera Eugenia Galán, Concejala de Deportes, ambos acompañados por el presidente de la Junta Gestora del Club Balonmano Ciudad de Antequera, Antonio de la Linde.
 
Rosas agradeció el gesto del club: “La familia del balonmano también nos mostrará su apoyo. Estoy bastante orgulloso de que cada vez seamos más, ya sea por parte de cualquier persona o institución que se sume a este proyecto”.
 
Por su parte, Antonio de la Linde, aseguró que “era muy importante que desde el balonmano apoyáramos la candidatura de Los Dólmenes, ya que el Ayuntamiento nos está prestando su máximo apoyo y, cómo no, nosotros teníamos que sumarnos a esta iniciativa para que se consiga que el Sitio de Los Dólmenes sea Patrimonio Mundial”.
 
Eugenia Galán afirmó que “desde la concejalía de deportes estamos completamente implicados en apoyar esta candidatura, de hecho intentamos que todas entidades deportivas tengan la información necesaria. Pero de todas formas, esto ya está llegando muy lejos”. Además, Eugenia ha expresado que “el club de balonmano cuenta con mi apoyo y aquí estamos para trabajar por el deporte antequerano”.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!