La permanencia está cada vez más cerca y es por ello que no se puede dejar pasar la victoria. Interestar Deporte Maristas Algemesí es el rival que se enfrentará al Meridiano Antequera en la 21ª jornada de la División de Honor Plata en un partido que dará comienzo a las 18:30 horas de este sábado 7 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles.
 
El equipo se ha ejercitado con normalidad esta semana, comenzando con un circuito físico y trabajo con la portería. El jueves, mientras la plantilla trabajaba el contraataque y la defensa, la sesión estuvo marcada por la visita de Darío Mata a sus compañeros en la pista del polideportivo, donde también se encontró con algunos de los médicos que le salvaron la vida. El entrenamiento previo al partido se dedica a mejorar el ataque y a la preparación táctica para el envite.
 
El conjunto valenciano es el ‘farolillo rojo’ de la competición con tan sólo 7 puntos, precisamente dos de ellos fueron logrados ante el Meridiano en la primera vuelta tras vencer por 25 a 22. Lo último positivo que vio fue un empate a 28 contra Bordils en el mes de diciembre, desde entonces todo han sido derrotas. La experiencia de Luisma Lorasque, ex antequeranista que ahora milita en las filas de Maristas Algemesí, hará que los pupilos de Lorenzo Ruiz no se descuiden en ningún momento del partido.
Lorenzo Ruiz dispone de todos sus jugadores para esta jornada sabiendo que, como es lógico, Darío no entra en convocatoria.


Información e imágenes: Dto. de Comunicación del BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!