A lo largo de este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Club de Golf Bellavista, el XXXIV Campeonato de Huelva de Golf -prueba Puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf-, que ha concluido con la victoria del malagueño Ángel Hidalgo y la jugadora local, Teresa Toscano.
 
El jugador del Real Club de Golf Guadalmina se ha proclamado campeón con un total de 138 golpes brutos, aventajando en siete al también federado por el  mismo club, Antonio Cruz-Conde. El tercer clasificado scratch, con un acumulado de 147, ha sido el jugador de Bellavista, Juan Antonio Arazola.
 
En cuanto a la clasificación femenina, Teresa Toscano se ha hecho con el triunfo con 149 golpes y tras imponerse a la jugadora de La Siesta, Sara Navarro, en play off. La tercera posición ha sido para la también jugadora de Bellavista, Carolina Ronchel, con 154 golpes.
 
Pasando a las clasificaciones hándicap, el triunfo en categoría masculina ha sido para Salvador Moncada (Club de Golf La Cañada) que, con 137 golpes netos, ha adelantado en dos a Manuel Calzado –también federado por La Cañada-, siendo el tercer puesto (con 145) para Sergio Domínguez (Atalaya Park).
 
En cuanto a la categoría femenina, Tess Melkerti (Alhaurín Golf)  ha sido la primera clasificada hándicap, gracias a un total de 138 golpes. La han seguido, en segundo y tercer lugar, María Pardo (RCG Sevilla) y Esperanza Serrano (Club de Golf Bellavista), con 140 y 145 golpes, respectivamente.
 
Mención especial también para Alex Field (Aloha Club de Golf) y Carlos Cervera (Club de Golf La Cañada), mejores vueltas del primer y segundo día, con 68 y 70 golpes cada uno.
 
La entrega de premios ha contado con la presencia de Juan Manuel Padilla, Presidente del Comité de Competición del Club de Golf Bellavista; Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf y Jesús Calvo, árbitro principal del torneo.
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!