El próximo 8 de abril, clinic con leyendas del pádel, y posterior partido de exhibición

Pádel al máximo nivel en Reserva del Higuerón Resort. Las instalaciones situadas en el corazón de la Costa del Sol, acogerán el próximo domingo, 8 de abril, a partir de las 12:30h, una exhibición de Pádel. No es una exhibición cualquiera. Estará comandada por 4 exjugadores del Circuito Pádel Pro Tour, pertenecientes al llamado grupo Legend Pádel Tour.

Los 4 participantes son jugadores que han dominado deportivamente las diferentes evoluciones del Circuito Profesional de pádel desde los años 90: Circuito Argentino (APP), Pádel Pro Tour (PPT), y que desde 2013 se llama World Pádel Tour (WPT).

Entre ellos, hay campeones del mundo, de Europa, de España y Andalucía, que han estado en la élite del pádel profesional durante más de 20 años.

Los jugadores que tomarán parte del evento, son:

• Gastón Malacaza
• Marcelo Pérez
• Fran Iglesias
• Hernán Flores

Este circuito cuenta para 2018 con 15 eventos nacionales, y 3 internacionales.

En esta cita, la de Reserva del Higuerón, el paso del circuito coincide con la celebración del Torneo Volvo Vypsa, que se celebrará del 6 al 8 de abril. Por ello, todos los jugadores inscritos, podrán participar en el clinic que tendrá lugar el domingo a las 11:00h, así como acceso VIP a la exhibición.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntmaiento de Fuengirola y su Concejalía de Deportes.

Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!