Una competición con denominación de origen. Así podemos calificar al IV Torneo Villa de Moclinejo, celebrado en el magnífico recorrido de Baviera Golf (Vélez Málaga, Málaga). Y es que es difícil encontrar en el calendario amateur tan suculento evento, con degustaciones de todo tipo, numerosos regalos y, como no podía ser de otra forma, un campo en impecables condiciones.
 
La jornada se celebró el pasado 4 de julio, y como estaba previsto, arrancó a las 8:30h. Dada la excepcional demanda que genera siempre este torneo, se habilitaron dos horarios de salida. Uno a las 8:30h, y otro a las 15:30h. En lo que respecta a número de jugadores, la cita no defraudó. Se colgó el cartel de ‘no hay billetes’, con la participación de 240 jugadores.
 
Durante los 18 hoyos de Baviera, que lucían esplendorosos, los jugadores se deleitaron con degustaciones de productos típicos de la tierra, como jamón ibérico, pescaíto frito, solomillo a la pasa moscatel y vinos dulce ‘Zumbral’.
 
La modalidad de juego elegida fue Individual Stableford, y los ganadores fueron:
 
1ª Categoría: Juan de Dios Toré, con 41 puntos.
 
2ª Categoría
  • 1º. Francisco Mansilla, con 45 puntos
  • 2º. Sergio Haro, con 43 puntos
  • 3º. José del Cubo, con 43  puntos
Tras el evento, se procedió a la entrega de premios, acompañado de un suculento cóctel para todos los asistentes. La mesa estuvo presidida por D. Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), Antonio Muñoz (Alcalde Excmo. Ayuntamiento Moclinejo), Juan Jesús Bernal (Diputado Deportes Málaga), Francisco Chamizo (Comité de Competición) y Antonio Salado (Organización), acompañando a los ganadores.
 
A pesar de su corta edad, el Torneo Villa de Moclinejo ha irrumpido como uno de los torneos del año en el panorama amateur de Andalucía, y ya prepara con entusiasmo la quinta edición, a celebrar en 2016.


Redacción: Deportivia.com. Información e imágenes: Baviera Golf.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!