Finalizó la pasada temporada como número uno del ranking andaluz en categoría absoluta

La Federación Andaluza de Pádel realizaba el pasado 25 de marzo en las instalaciones de Campus Pádel Club una distinción al granadino Javier Limones, tras acabar la pasada temporada como número uno del ranking andaluz en categoría absoluta.

Limones cerraba el año alcanzando numerosos títulos a su extensa trayectoria deportiva, uno de ellos fue el triunfo que conseguía junto a la Selección Andaluza en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas, llevando a su tierra a lo más alto.

A pesar de que el jugador se retirase del pádel profesionalmente, son en algunas competiciones donde todavía lo podemos ver disfrutar de este deporte. Recientemente se ha proclamado Campeón de España por Equipos Absolutos de primera categoría, junto al CP Damm Star Vie, integrado por varios jugadores también andaluces.

Pero no fue el único jugador que recibió este reconocimiento por parte de la FAP. Los menores Lucía Donaire (Granada) y Miguel Yanguas (Granada) también recogieron sus placas conmemorativas, como números uno de sus respectivas categorías en la pasada temporada. Ya que no pudieron asistir al acto de entrega que se llevó a cabo en Córdoba durante la disputa de la primera prueba del circuito andaluz de clasificatorio TyC en Sierra Morena.

Fuente: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!