La oferta de esta actividad, que crece así hasta los 5,8 kilómetros los sábados, se desarrollará también los jueves, pero solo en el Río

Más horas de esquí y snow en Sierra Nevada. La estación invernal granadina ampliará este sábado el esquí nocturno a la pista Maribel, de forma que la oferta de esta actividad pasará de los 3.2km de El Río, hasta los 5.8km.

Además, la estación también extenderá a los jueves la actividad de esquí noctuno, si bien, la oferta esquiable de ese día se ceñirá únicamente a la pista de El Río.

Sin duda, se presenta un fin de semana de máximo disfrute para los amantes de la nieve, con una oferta de 76.6km esquiables de nieve polvo dura, con espesores entre 20 y 150 cm. Todo, distribuido en las 92 pistas de Sierra Nevada, a las que se acceden en 20 remontes.

Además, este fin de semana, la estación granadina abre el calendario de competiciones oficiales con la disputa de tres carreras englobados en el XI Trofeo Esquí Alpino Caja Rural Granada, categorías Supergigante el día 11 y Slalom el día 12 de enero (U14 y U16 Hombres y Damas), y en el Trofeo Ski Club Granada, U14, U16 Hombres y Damas, el domingo 13 de enero (Gigante), todas ellas puntuables para la Copa de Andalucía de Esquí Alpino Infantil.

Fuente y foto facilitadas por el Departamento de Comunicación de Sierra Nevada

Suscribete y recibe las ultimas noticias!