Los antequeranos afrontarán un partido decisivo frente al BM Torrelavega (28/04/2018, 18:30h)

Llega un encuentro trascendental para el nuevo objetivo de Lorenzo Ruiz: El liderato, o lo que es lo mismo, el ascenso directo a la Liga Asobal. No es fácil, el equipo todavía no depende de sí mismo. Todos los jugadores tienen los pies en el suelo, pero la meta de acceder al Play-Off ya es efectiva y se ha roto el techo. Habrá que ir a por todas hasta el final de la liga, aunque la cuestión sigue presente: ¿Fase o ascenso directo? Nadie sabe lo que puede pasar. ¡Bendita situación para el club y sus aficionados! La historia continúa escribiéndose a dos puntos del primer puesto.

El BM. Torrelavega visitará a los verdes con un objetivo parecido, ya que el conjunto cántabro se encuentra inmerso en la lucha por estar presente en el sector de ascenso, lo que hará de este choque un partido de altos vuelos con aspiraciones a dar el salto a la élite. El envite dará comienzo a las 18:30 horas de este sábado 28 de abril en el Pabellón Fernando Argüelles, donde se espera un gran ambiente en las gradas para llevar a los antequeranos hacia una victoria que puede ser clave. Los encargados de impartir justicia serán los colegiados Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán.

La plantilla se ha ejercitado de martes a viernes, combinando sesiones de físico con el trabajo técnico-táctico, ejercicios de recuperación y el ensayo previo al choque. Los jugadores se encuentran en buen estado físico excepto Juanma Cabrera, que continúa con algunos problemas en los ligamentos, y Guille de la Sierra, que padece dolencias en el hombro.

El BM. Torrelavega ocupa el séptimo puesto de la tabla con 28 puntos, a diez del Conservas Alsur Los Dólmenes, que se sitúa en el segundo lugar acumulando un total de 38. Los cántabros llegan al Argüelles tras cuatro derrotas consecutivas, una situación de la que pretenden salir lo antes posible. Los de Antequera, por su parte, miran hacia arriba pensando en continuar con la senda de la victoria tras haber salvado una recta de dos partidos consecutivos fuera de casa.

Según Lorenzo Ruiz,nos quedan cuatro finales y esto va a ser complicado. Dependemos también de otros resultados, pero hay posibilidades de subir directamente. Creo que tenemos opciones lógicas y razonables para poder intentarlo”.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!