Los entrenamientos se realizarán los viernes por la tarde, en colegio diocesano Cardenal Herrera Oria

El Club Balonmano Ciudad de Málaga y la Escuela Deportiva Fundación Victoria, en colaboración con la Asociación Síndrome de Down y la Fundación Unicaja, pondrán en marcha el próximo mes de octubre, y por segundo año consecutivo, un taller de balonmano destinado a chicos y chicas con síndrome de Down.

Y es que desde el club deportivo y desde la escuela dependiente de la Fundación Victoria se congratulan de la experiencia del año anterior, calificada de “éxito” y “enriquecedora”,  por lo que ambas entidades no han dudado en renovar esta iniciativa “que, posiblemente, con el crecimiento del taller en número de jugadores y jugadoras, acabará formándose un equipo que compita en liga regulada”, revela el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas.

Los entrenamientos se efectuarán todos los viernes, de 17.00 a 18.00 horas, en la pista cubierta del colegio diocesano Cardenal Herrera Oria, en el Pasaje de los Almendrales, junto al Seminario. El taller de balonmano para chicos y chicas con síndrome de Down, que comenzará el próximo 4 de octubre, será impartido por profesionales experimentados y cualificados en Educación Especial.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de la institución Down o en el correo ‘escueladeportiva@fundacionvictoria.edu.es’.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!