Estará formado por un total de seis citas con sede en Vélez-Blanco, Lucainena de las Torres, Laroya, Arboleas, María y Lubrín

Al circuito provincial de maratones de Almería, se une un nuevo cartel para esta temporada con un conjunto de pruebas de media distancia asequibles y aptas para todos los bikers, sea cual sea su nivel deportivo.

Un total de seis citas darán forma a este Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón con recorridos de gran belleza natural a lo largo y ancho de Almería. El 31 de este mes de marzo arrancará la competición en Vélez-Blanco para después pasar por los municipios de Lucainena de las Torres, Laroya, Arboleas y María antes de finalizar en Lubrín el 26 de octubre.

Este año, además de las clasificaciones individuales por categorías, se actualizará la clasificación por clubes tras la celebración de cada una de las pruebas que integran el circuito, facilitando a las escuadras el seguimiento periódico de sus puntos en la lucha por los títulos provinciales.

Fechas:

– 31 de marzo, XV BTT Sin miedo al brujo. Vélez-Blanco. Ayuntamiento de Vélez-Blanco.

– 7 de abril, VI Media Maratón BTT Vía Verde Lucainena de las Torres. Lucainena de las Torres. Ayuntamiento de Lucainena de las Torres.

– 16 de junio, I Media Maratón Amigos Sierra de Los Filabres – Laroya. Laroya. Amigos Sierra de Los Filabres, C.D.

– 23 de junio, VI Maratón BTT Ciudad de Arboleas. Arboleas. Ayuntamiento de Arboleas.

– 6 de octubre, XI Ruta MTB del Jamón de María. María. Ayuntamiento de María.

– 26 de octubre, X Ruta Media Maratón BTT Villa de Lubrín. Lubrín. Ayuntamiento de Lubrín.

Web del Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón 2019 (calendario, inscripciones, cartel, normativa, redes sociales, etc.)

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración.

Fuente e imagen: FAC

Suscribete y recibe las ultimas noticias!