El 31 de Marzo tenemos una cita gastronómica única en la Costa del Sol ya que el considerado uno de los mayores exponentes de la alta cocina en España, el chef vasco Andoni Luis Aduriz, creador del restaurante Mugaritz -sexto mejor restaurante del mundo y dos estrellas Michelin-y  asesor del servicio de restauración con comida saludable al más alto nivel de Healthouse, ofrece junto al equipo de Heatlhouse un menú nunca visto anteriormente.
 
El menú “Identidad” estará compuesto de 12 sabrosas combinaciones maridado con una coctelería de autor saludable. Es de recordar que en este complejo de salud de lujo no se venden bebidas alcohólicas ni otra oferta gastronómica que no sea saludable y adaptado a nivel calórico.
 
La degustación gastronómica consistirá en:
  • Concha fina con polvo helado de Bloody Mary
  • Tortillita de camarones
  • Consomé de rabo de toro
  • Huevo a baja temperatura, Jamón Ibérico y falsas almendras
  • Arroz Negro de Marisco con Alioli de Ajo Tostado al Azafrán
  • Tagarninas y Berberechos
  • Atún de Almadraba, Tirabeques y Leche de Almendras
  • Merluza en Blanco
  • Tagine de Cordero con Aromas de Zoco
  • Corzo, Tagliatelles de Calamar y Salsa de Ostras
  • Piña Colada Healthouse
  • Esponjas cítricas con crema de yogurt y mango
El precio será de 80 € por persona y las degustaciones estarán maridadas con cocteleria saludable.
 
Una oportunidad para conocer la cocina saludable de Healthouse Las Dunas, los pioneros en crear un nuevo concepto gastronómico basado en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética, pensada para cada uno de los programas permitiendo una experiencia gastrosaludable.
 
Sobre Healthouse Las Dunas *****GL Health & Beach Spa
 
Reducir de peso frente a aguas cristalinas, bajo el sol de la Costa del Sol, en la más espectacular de las suites, disfrutando de un spa de más de 3.000 m2 y degustando la alta gastronomía del chef de 2 estrellas Michelin Aduriz ya es una realidad en  el prestigioso Healthouse  Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa, el primer complejo de salud de lujo.
 
Healthouse Las Dunas es un complejo de salud y dietética de lujo, inaugurado en 2014, especialmente creado para aquellas personas que buscan el bienestar del cuerpo y la mente. Dispone de un espacio de 40.000 m2 con las instalaciones y tratamientos más avanzados para la reducción de peso, anti-estrés, anti-tabaco, anti-aging, détox; cada programa está diseñado y supervisado por equipos médicos, nutricionistas y deportivos experimentados. Este exclusivo centro health&spa se encuentra en un entorno de lujo, incluyendo hotel 5 estrellas gran lujo, un restaurante especializado en nutrición saludable avalado por el chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin), y un extenso jardín con piscina a pie de playa.
Healthouse las Dunas forma parte del Grupo Naturhouse, compañía líder en el sector de la dietética y nutrición, con más de 2.000 centros en 29 países y 5,5 millones de clientes.
 
Sobre el chef
 
El chef Andoni Luis Aduriz , chef del restaurante Mugaritz (2 Estrellas Michelin), es el creador y máximo responsable de la cocina de nutrición saludable y la dieta de los selectos huéspedes en el elegante ambiente del restaurante del Healthouse Las Dunas.
 
El concepto de nutrición se basa en una nueva forma basada en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética con productos regionales.
 
+ INFO & Reservas
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
reservas@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Healthouse Las Dunas. Imágenes: Healthouse Las Dunas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!