El CD UMA Antequera se encuentra ya en plena planificación de la próxima campaña, faceta que inaugura con la incorporación de Juan Ramón Ruiz ‘Juanra’. El jugador cordobés de 24 años, llega procedente del Itea Córdoba de 2ºB, donde ha destacado como jugador polivalente y ofensivo. 
 
Designado mejor jugador de tercera en la temporada 2014/15, aterrizó en el conjunto nazarí, donde ha despuntado como goleador con 16 tantos. Además, el jugador ha sido un fijo en la selección universitaria de fútbol sala de la Universidad de Córdoba, conjunto con el que ha logrado el subcampeonato de Andalucía y de España. Fue precisamente en estas competiciones donde las cualidades de Juanra convencieron al técnico del CD UMA Antequera para abordar su fichaje. 
 
“Llegar a este club es algo muy importante para mí. Llego a un club muy importante al cual le tengo mucho respeto. Este salto es un premio a mi trabajo y voy a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo”, asume el cordobés. En cuanto a sus cualidades dentro de la pista, Juanra se define como un jugador ofensivo que destaca por su velocidad y su pegada, aunque siempre con los pies en el suelo: “Trataré de ser uno más y de aportar todo lo que pueda. Soy muy competitivo”, destaca. 
 
El fichaje de Juanra es la primera incorporación del CD UMA Antequera cara a la próxima temporada. Por ello, el club se encuentra en plena planificación con el objetivo de formar una plantilla competitiva que luche por el objetivo de volver a la máxima categoría. 
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!