El CD UMA Antequera tiene hoy un choque crucial para la consecución de la permanencia en Primera. En compromiso ante el Eche FS V. Alberola, marcará un punto de inflexión para los malagueños, que se juegan mucho más que los tres puntos. Por ello, los locales irán a por todas espoleados por la necesidad de vencer el duelo y por el apoyo de su público. 
 
La dura derrota del pasado viernes ante el Burela Pescados Rubén, rival que le dio la vuelta al resultado en los últimos cinco minutos, no pesará negativamente en los antequeranos. Muy al contrario, la plantilla se ha conjurado cara a este encuentro con la convicción de que no repetirán los errores de la anterior jornada. 
 
El CD UMA Antequera llega al ecuador de la liga como penúltimo clasificado con seis puntos, por lo que ocupa puestos de descenso, mientras que su rival solo está una posición por arriba y con sólo un punto de ventaja. El que gane habrá abierto una brecha que le alejará del descenso. Además sus rivales más cercanos en la tabla, Jumilla (por la parte baja) y Jaén Paraíso Interior (por la parte alta), tendrán que verse las caras con ElPozo Murcia e Inter MoviStar, respectivamente. 
 
Para el técnico malagueño, Manuel Luiggi ‘Moli’, este partido será vital para las aspiraciones de ambos conjuntos: “A ambos nos va la vida en este partido, por lograr los puntos y por hacerlo ante un rival directo. Sin embargo, el resultado del choque no lo dejará todo dicho en la temporada. NI el que gane está salvado ni al contrario. Queda mucha liga”, asume. 
 
Será un partido muy táctico y estudiado. Nosostros vamos a por los tres puntos y no vamos mirando el golaveraje”, asume ‘Moli’ en alusión al 4-0 sufrido por su equipo en la ida. 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!