El CD UMA Antequera continúa con sus enfrentamientos de pretemporada, en los que ha demostrado una progresión positiva en su nivel de juego. El último encuentro preparatorio antes de su debut en Primera División será hoy jueves, a las 21.00 horas, ante el Real Betis FSN en Dos Hermanas, una cita que los sevillanos aprovecharán para presentar la plantilla a su afición. 
    
Para los verdiblancos, se trata de un partido importante para medir su nivel competitivo ante un rival que jugará esta temporada en la mejor liga del mundo. Además, esta cita tendrá un aliciente especial para Juan Valera, portero del CD UMA Antequera que hasta la temporada anterior militaba en el equipo bético. “Es un portero de mucho futuro. Tiene sólo 20 años y ya juega a un nivel altísimo, por lo que pensamos que tendrá una trayectoria muy importante”, afirma el entrenador de los antequeranos, Manuel Luiggi ‘Moli’. 
 
Por su parte, los universitarios acuden a este enfrentamiento con un buen balance de resultados y de juego en los cuatro partidos amistosos que ha disputado en lo que va de temporada. Comenzó con derrota ante el Jaén Paraíso Interior, un escollo que supieron superar. Tras esto, consiguieron doblegar a los jienenses en un triangular en el que también batieron a los béticos; además de ganar al Victoria Kent y al Lucena FS. 
 
El debut en liga del CD UMA Antequera tendrá lugar el próximo 11 de septiembre a domicilio, cuando se enfrentará al Elche CF V. Alberola. Habrá que esperar hasta el 18 de septiembre para ver el debut en casa de los antequeranos, fecha en la que se verán las caras contra el


Fotos: Iso100photo-Press Agencia. 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!