Tras el rotundo éxito del Torneo Onda Cero en Baviera Golf, llegaba el turno de otro gran evento en el recorrido de la Axarquía malagueña.
 
El Campeonato del Mundo Amateur hizo escala en Baviera Golf, en busca de uno de los posibles jugadores que representarán a España en la Gran Final de Turquía.
 
En la edición de este año, este afamado circuito cuenta con 18 sedes nacionales, entre las que no podía faltar Baviera. El circuito recorrerá toda la geografía nacional, hasta llegar a la Final Nacional, que como en la edición anterior, se jugará en Madrid en el mes de septiembre.
 
El día amaneció soleado, aunque con algo de viento. Eso no desanimó a los participantes, quienes a pesar de las dificultades, entregaron unas muy buenas tarjetas. El nivel de los jugadores y las condiciones del campo ayudaron sin duda a estos buenos resultados.
 
La modalidad de juego fue Medal Play, con un máximo de 6 golpes en pares 3, un máximo de 8 en pares 4 y un máximo de 10 en pares 5.
 
Los cinco primeros clasificados, y que por tanto, obtienen pase directo para la Gran Final Nacional, fueron:
 
1º. Ignacio Lope
2º. Jesus Quero
3º. Plácido Donaire
4º. Rafael Pérez
5º. Pablo Romero
 
Todos ellos están ahora más cerca de representar a España en la gran final de Belek (Turquía). Desde estas líneas, les deseamos toda la suerte del mundo.

Redacción: Deportivia.com. Info e imágenes: Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!