La prueba, encuadrada en el Madison Beach Volley Tour 2018 Iberdrola, tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Nueva competición de altos vuelos la que se celebrará en la Costa del Sol. El complejo de Reserva del Higuerón Resort será el escenario del Campeonato de España de Voley Playa, que se jugará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

La prueba será el broche de oro del prestigioso circuito Madison Beach Volley Tour 2018 Iberdrola. Una auténtica fiesta del voley playa, que congregará a los mejores jugadores del mundo a los grandes amantes del deporte rey de playa de nuestro país.

Adrián Gavira, Pablo Herrera, Alejandro y Javier Huerta, Paula Soria, Tania Moreno, Elsa Vaquerizo… todos viajarán a Fuengirola para vivir la última aventura del verano. Los mejores jugadores del mundo desembarcarán en la costa malagueña para disfrutar en una ciudad que se ha vestido de gala para esta ocasión especial a la que todo el mundo está invitado.

Si hay algo en lo que todo aficionado coincide, es que ver este espectáculo en directo es algo sorprendente. Deporte, diversión, música y ambientazo se enremezclan creando una atmósfera única.

La venta de entradas ya está operativa en la propia recepción de Reserva del Higuerón Resort.

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!