Largo viaje por carretera hasta Cantabria, concretamente a Torrelavega, donde el Meridiano Antequera intentará acercarse al objetivo prioritario de la salvación. El Pabellón Municipal Vicente Trueba será el escenario del enfrentamiento que disputarán los pupilos de Lorenzo Ruiz y Quino Soler en la vigesimosegunda jornada de la División de Honor Plata ante el BM. Torrelavega a partir de las 18:30 horas.
 
Tras la importante victoria cosechada la semana pasada, la plantilla se siente motivada para hacerse con dos puntos a domicilio en una pista donde existen muchas posibilidades de campear ante un rival directo. En la primera vuelta de la competición, el Meridiano Antequera venció al equipo cántabro por 29 a 27 en un partido muy contendido. 
 
El lateral izquierdo Jesús Algar será la baja del conjunto antequerano para este encuentro debido a una pequeña lesión en la rodilla izquierda causada fuera de los entrenamientos.
 
Es un partido muy complicado, Torrelavega ‘se la juega’. Hay muchas posibilidades de ganar si salimos concentrados y jugamos a un nivel alto”, comenta Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano, a lo que añade que el rival “es muy buen equipo y su puesto en la clasificación no corresponde al nivel que tiene”, además, afirma que está satisfecho con los entrenamientos de la semana y es un buen momento para sacar algo positivo lejos de Antequera.


Información e imagen facilitadas por el Departamento de Comunicación del BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!