Jornada clave para el objetivo de la presente temporada del Meridiano Antequera. Los de la ciudad de El Torcal se enfrentarán al BM. Barakaldo en un duelo directo por la salvación que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:30 horas del mediodía en el Pabellón Fernando Argüelles.
 
Las posibilidades de que el Meridiano Antequera deje sus deberes casi hechos esta semana pasan por la victoria de los verdes ante el conjunto vasco, también por que el Amenabar ZKE no consiga puntuar en Palma del Río y Torrelavega pierda su encuentro ante el Atlético Valladolid. Estos factores pueden permitir que el equipo andaluz respire a falta de las cuatro jornadas restantes.
 
Aunque necesitado de puntos, el BM. Barakaldo llega tras una victoria en Torrelavega y un empate ante el Academia Octavio. Su trayectoria lo sitúa en la decimotercera posición con 15 puntos, mientras que el Meridiano se mantiene en la undécima, con 18 y a la espera de sumar otros dos.
 
Leo Ceballos, que se encuentra recuperándose de un proceso gripal, continúa de baja y puede que algún jugador del Probisa juvenil entre en convocatoria.


Información e imagen facilitadas por el Departamento de Comunicación del Meridiano Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!