Nueva cita con el espectáculo en las instalaciones para deportes de arena de Reserva del Higuerón (Fuengirola). Del 3 al 5 de julio se celebrará una nueva edición del Torneo Deporte y Empresa, evento que está encuadrado en el Arena Tour Balonmano Playa.
 
Tras el éxito del Torneo Costa del Sol, celebrado en Torrox a mediados de junio, vuelve a la provincia de Málaga este impresionante tour. La cita, promovida por Deporte y Empresa y Reserva del Higuerón, contará con la participación de 680 jugadores, distribuidos en 68 equipos (32 de categoría absoluta femenina y masculina y 36 de base, infantil, cadete y juvenil), que competirán por alzarse con el título de campeón del torneo. 
 
Ni que decir tiene que este importante evento es de gran importancia para la economía local y el sector servicios, ya que repercute no solo con la presencia de jugadores y técnicos, sino también por la presencia de visitantes.
 
Es un espectáculo muy atractivo para el público en general, ya que, además de practicarse al aire libre, va acompañado de música.
 

Arena Tour 2015

El Arena Tour 2015 es el circuito nacional oficial de la Real Federación Española de Balonmano en el que participan en las categorías senior femenino y masculino más de 300 equipos (más de 3.000 jugadores del todo el territorio nacional).
 
El circuito se celebrará en distintas fechas a lo largo de la época estival, del 19 de junio al 2 de agosto, en un total de 8 sedes: Torrox Costa, Calella, Fuengirola, Almería, Moguer, Alcalá de Henares, Cádiz y Valencia.
 
Paralelamente a la categoría absoluta se organizarán torneos de base –infantil, cadete y juvenil femenino y masculino), pertenecientes a sus delegaciones territoriales de Andalucía, Madrid, Cataluña y Valencia.
 
El Arena Tour dará paso al Campeonato de España del 7 al 9 de agosto que se disputará en las categorías de senior, juvenil y cadete, tanto en femenino como masculino.
 
Para más información puede consultarse el enlace a la web, www.rfebm.net/balonmanoplaya.asp, así como el portal www.deporteyempresa.com
 
+INFO 
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 565 761 
⇒ reservadelhigueron.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen facilitadas por Reserva del Higuerón y Diputación de Málaga 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!