La derrota del líder en su feudo deja las cosas como estaban, por lo que el próximo sábado se vivirá una auténtica final en Antequera

Golpe de suerte para el Alsur Los Dólmenes, que continúa manteniendo las mismas opciones de ascenso directo a la Liga Asobal a pesar de la derrota en Palma del Río. Tras el comodín que está disfrutando, le quedan dos ‘finales’ para librarse del Play-Off.

La situación la ha propiciado el líder, Secin Group Alcobendas (41 puntos), que ha caído derrotado en su fortín por 28 a 32 frente al F. C. Barcelona B Lassa en la mañana de este domingo 6 de mayo, por lo que continúa a tan sólo un punto de diferencia del segundo clasificado, el Conservas Alsur Los Dólmenes (40 puntos).

El próximo sábado 12 de mayo, a las 19:00 horas, se disputará el choque trascendental que enfrentará a madrileños y andaluces en la penúltima jornada de División de Honor Plata, teniendo como escenario la pista del Fernando Argüelles. Para este envite, que es un duelo directo por el liderato, los verdes esperan que su fortín esté lleno de seguidores que les ayuden a conseguir una importantísima victoria.

Foto: Balonmanos Los Dómenes

Suscribete y recibe las ultimas noticias!