Greenlife Golf Marbella (Urb. Elviria, Marbella) será el escenario del I Torneo de Golf Golfriend’s, que se celebrará el próximo 28 de marzo.
 
El torneo, que está dirigido a los más peques, tendrá un marcado carácter benéfico, ya que la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).
 
La modalidad de juego será Stableford, y tendrá un precio de inscripción de tan solo 15€. Será una gran fiesta del golf, con regalos y sorteos entre todos los participantes! Además, la competición será puntuable para el Torneo Mensual Junior que organiza Greenlife Golf, y se hará entrega de los nuevos polos del circuito. 
 
Para más información e inscripciones, pueden contactar en el correo electrónico: carjocoro@yahoo.es
 
Sobre AVOI
 
AVOI es una asociación que nació en 1993 con un único objetivo, que nunca quede ningún niño y niña sin jugar y sin sonreir. Desde ese año, los voluntarios de AVOI se dedican a ayudar a niños y niñas del Hospital Materno Infantil de Málaga haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.
 
Para ello, realizan una serie de actividades diarias dentro del hospital, y esporádicas fuera de él. Actualmente, cuenta con unos 170 voluntarios que durante los 365 días de año, mañana y tarde, juegan y entretienen a niños y niñas hospitalizados en varias plantas del hospital.
 
Descubre más sobre AVOI


Redacción noticia: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!