En DoubleTree by Hilton ™, cada pequeña cosa que se hace, suma a crear una experiencia gratificante para sus huéspedes (CARE).
 
Sobre estos valores de la cultura CARE , se ha desarrollado la 1ª Jornada en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, destinada a informar y agradecer la constante colaboración y compromiso de los principales touroperadores, agencias ,colaboradores y empresas vinculadas al Resort 
 
DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón opera como tal desde el pasado 3 de Agosto.
 
Tras un Tour por las instalaciones en el que todos los asistentes pudieron comprobar las nuevas adaptaciones a los estándares de Hilton, se desarrolló una exposición a cargo de José Navas GM de DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón.
 
En la misma se destacaron  los distintos aspectos vinculados al acuerdo entre Hilton Worldwide y Reserva del Higuerón, desgranado las novedades a futuro, coincidiendo los presentes en la  importancia  del definitivo desembarco en la  Costa del Sol de la cadena más importante del mundo con más de 4440 hoteles y casi 800.000 camas.
 
A posterior se realizó en la terraza Infinity del Hotel un cocktail en el cual todos los participantes disfrutaron de un espacio de networking ,como broche final de la Jornada.
 
+INFO 
Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
⇒ reservadelhigueron.com
 

Sobre DoubleTree By Hilton  Resort & Spa Reserva del Higuerón

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón es un hotel único, moderno, confortable, amplio y espacioso. En un enclave , que combina la quietud, la cercanía a las mejores playas y unas comunicaciones que permiten llegar al aeropuerto internacional o al centro de Málaga en 10 minutos. 
 
El Resort dispone  de   177 habitaciones,  24 de ellas junior suite, todas con vistas espectaculares a la Bahía de Fuengirola, salas con muestras de arte permanente, 4 salas de reuniones hasta para 500 personas,5  restaurantes , piscinas climatizadas(2) cubiertas y exteriores.(3)
 
La terraza de cubierta denominada Piscina Infinity, es uno de los puntos estrellas de hotel, una piscina desbordante en cascada en un lado sur que se confunde en armonía con la visión del mar y con las mejores vistas al Mediterráneo.
 

Oferta de Restauración

En restauración se dispone de un  concepto integral donde 5 restaurantes tienen  ofertas de calidad como el restaurante Sollo  del recientemente galardonado  Diego Gallegos como Chef revelación en Madrid Fusión 2015 , un restaurante especializado en peces de río y caviar. El restaurante AL ROLO de tapas de diseño y cocina mediterránea , El Palmeral, Infinity Bar y el Snack Bar la Higuerita que completa la oferta con comidas saludables para deportistas.
 
El resort disponde de un traslado circular durante todo el día gratuito que recorre el circuito desde el Hotel a la playa.
 

Sobre DoubleTree By Hilton

Con un rápido crecimiento, más de 425 alojamientos de alta gama en ciudades céntricas, áreas metropolitanas y destinos vacacionales en seis continentes y cerca de 40.000 en proyecto, cada cosa que se lleva a cabo en Double Tree by Hilton nos inspira para crear una experiencia única para nuestros huéspedes del hotel, nuestro equipo y la comunidad a la que servimos con satisfacción. Nuestra atención comienza con la entrega al huésped de nuestra legendaria galleta de chocolate como bienvenida en el check-in al hotel, continúa con las numerosas ventajas del galardonado programa de fidelización Hilton HHonors y culmina con nuestra amplia CARE culture gracias a la cual nuestro equipo proporciona el máximo confort  y actúa del mejor modo para hacer que el viajero disfrute de una experiencia única. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferentes de Hilton tienen acceso a beneficios como servicio estándar de Wi-Fi gratuito, así como servicios digitales que están disponibles exclusivamente a través de la app líder en el sector, Hilton HHonors, a través de la cual los miembros de de HHonors pueden realizar el check-in y elegir su habitación. 
 

Sobre Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a escala mundial, con una amplia oferta dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones para estancias prolongadas y hoteles de precios intermedios. A lo largo de 96 años Hilton Worldwide se ha dedicado a ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes. Su portafolio de doce marcas internacionales de clase mundial comprende más de 4.440 hoteles en régimen de gestión, franquicia, propiedad y leasing, así como propiedades a tiempo compartido, con más de 800.000 habitaciones en 97 países y territorios. Sus marcas incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio-A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el premiado programa de fidelización del cliente Hilton HHonors ®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferentes de Hilton tienen acceso a beneficios como servicio estándar de Wi-Fi gratuito, así como servicios digitales que están disponibles exclusivamente a través de la app líder en el sector, Hilton HHonors, a través de la cual los miembros de de HHonors pueden realizar el check-in, elegir su habitación, y acceder a la habitación utilizando una llave digital.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!